ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA

EMPRESAS

¿Buscas una animación diferente para tu evento de empresa?
¿Quieres sorprender con algo diferente?

Eventos de empresa

Sorprende con una propuesta amena y
diferente

ESPECTÁCULO DE ESCENARIO

Un espectáculo participativo e impactante. Desde el buen hacer de juegos poéticos y musicales hasta efectos imposibles desencadenando en situaciones de humor. Todo llevado a cabo desde la sensibilidad, la ternura y el humor.

MAGIA DE CERCA ITINERANTE

El objetivo es que los asistentes se relacionen entre ellos gracias a la magia de cerca. Me mezclaré entre ellos para sorprenderles con una magia directa e impactante, que sucede incluso en sus propias manos. Una manera original de conectar a diferentes personas gracias a la magia.

PRESENTADOR

¿Necesitas un maestro de ceremonias para tu evento? Puedo dar el toque especial que necesitas para que el evento sea ameno y divertido, buscando siempre el equilibrio entre la magia y la presentación.

Adaptable según necesidades.

Español, catalán e inglés

Magia corporativa

Magia para comunicar un mensaje

Se trata de utilizar la Magia como una poderosa herramienta de comunicación para transmitir un mensaje. Además, éste quedará grabado a largo plazo en las memorias de los espectadores.
El objetivo es poner en valor el producto o servicio de su empresa mediante el espectáculo, estimulando de esta manera el interés de los espectadores hacia este. Gracias a la magia, esos mensajes van a grabarse más fácilmente en su memoria.
El objetivo es encontrar el equilibrio necesario entre la magia y el mensaje a transmitir haciendo que el espectador asocie la presentación del producto con un momento de diversión y por qué no, de felicidad.

Español, catalán e inglés

Valores de
empresa y magia

Una propuesta amena y divertida para hablar de valores de empresa

Mi experiencia como ingeniero en una multinacional junto con mi pasión por el liderazgo personal hace que utilice la magia como herramienta de comunicación empresarial.
Se trata de una propuesta diferente, una charla/espectáculo donde se explican diferentes valores de empresa utilizando como hilo conductor experiencias sorprendentes, historias y juegos de magia. Una forma diferente y divertida de hablar de valores de empresa.

50 min

Español, catalán e inglés

EMPRESAS CON MAGIA