ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA TODO TIPO DE

CELEBRACIONES

Desde espectáculos de magia de cerca hasta espectáculos para fiestas mayores.
Adaptado a todo tipo de necesidades.

ESPECTÁCULOS

Imposibles

Espectáculo familiar

Un espectáculo donde tanto adultos como pequeños participan de la ilusión y la sorpresa. Ya sea saliendo a escena o desde sus propios asientos.
Efectos imposibles como pañuelos que cambian de color, cartas que viajan, magia sin objetos, etc. Todo llevado a cabo con el toque personal que me caracteriza: sensibilidad, ternura y humor.

1h

Español, catalán e inglés

A público familiar, de 0 a 120 años.

Inspiraciones

Espectáculo para adultos

¿Quién dijo que la magia es sólo para los niños? No le falta razón, pienso que todo adulto lleva un niño dentro, lo que muchas veces lo tenemos muy escondido.
Un espectáculo participativo donde trato de conducir al público a distintas sensaciones y emociones; desde la sensibilidad y buen hacer de juegos poéticos y musicales, hasta efectos imposibles desencadenando situaciones de humor. Intentando sacar a ese niño que todo adulto lleva dentro.

1h

Español, catalán e inglés

A público adulto

Magia a la carta

Magia de cerca

Un espectáculo para disfrutar mi magia más íntima y personal, donde se crea una atmósfera muy especial.
Con sólo un tapete y rodeado a escasos centímetros por el público, trato de convertir juegos poéticos, pequeñas historias mágicas y demostraciones de habilidad en un viaje hacia la imaginación y lo increíble. No podrás creer lo que encima de un simple tapete o en tus propias manos puede llegar suceder.

1h

Español, catalán e inglés

A público Adulto

EVENTOS

Magia itinerante

En eventos de gran asistencia, donde los invitados están dispersos o sentados en diferentes mesas (cócteles, cenas, aperitivos, etc.), me mezclo entre ellos para que disfruten y se sorprendan con magia de cerca. Monedas que viajan, cartas que se transforman, que cambian de lugar, etc. transportándoles al mundo mágico del asombro y así convertir la velada en una experiencia única e inolvidable.

Adaptable según necesidades

Español, catalán e inglés

Todos los públicos